Panorama

01/05/2023

Mávila Huertas sobre Pedro Castillo: "el que se quiere pasar de vivo a veces peca de tonto"

Periodista cuestionó pedido del expresidente de querer declarar presencialmente ante la Comisión de Fiscalización del Congreso estando preso en Barbadillo.




La conductora de Panorama, Mávila Huertas, cuestionó la insistencia del expresidente Pedro Castillo de declarar de manera presencial ante la Comisión de Fiscalización del Congreso por el caso Anguía cuando está preso por el golpe de Estado del pasado 7 de diciembre.

"El que se quiere pasar de vivo a veces peca de tonto o se quiere hacer el tonto, porque el señor Castillo sabe que está preso porque así lo ha dispuesto un juez. Es obvio que tiene que comparecer ante la Comisión a través de la virtualidad", enfatizó la periodista.

En ese sentido, Mávila Huertas recordó las veces que el expresidente Pedro Castillo fue citado no solo por el Congreso de la República sino también por la Fiscalía para declarar por las acusaciones en su contra, pero nunca asistió o simplemente prefirió guardar silencio.

En otro momento, se pronunció sobre la reaparición a través de tiktok del prófugo exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, y le pidió que se presente ante la justicia para que rinda cuentas sobre las graves acusaciones que pesan en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE