Panorama

23/04/2023

Alejandro Toledo: imágenes exclusivas de su llegada a la Diroes

El expresidente fue recluido en el Penal de Barbadillo tras ser extraditado desde Estados Unidos por el caso Interoceánica.




El expresidente Alejandro Toledo ya se encuentra recluido en el Penal de Barbadillo, a donde llegó a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional desde el Cuartel Los Cibeles, en el Rímac, donde concluyó los últimos trámites judiciales.

En las imágenes captadas por Panorama, se observa al exmandatario con la misma casaca verde que llegó en horas de la mañana tras ser extraditado de Estados Unidos. Bajó del helicóptero escoltado por policías y luego fue conducido a la sede de la Diroes.

De esta manera, Toledo Manrique se convierte en el tercer expresidente de la República en ser recluido en el Penal de Barbadillo en Ate luego de los exmandatarios Alberto Fujimori en 2007 y Pedro Castillo en 2022.

Como se recuerda, Alejandro Toledo es acusado por los presuntos delitos de lavado de activos y colusión por el caso Interoceánica, obra por la cual habría recibido más de 30 millones de dólares en sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE