Panorama

02/04/2023

¡Exclusivo! Lo que nos costó Lilia Paredes: oficina de la exprimera dama gastó más de 300 mil soles

Hubo desembolso para todo: para su alimentación, para sus viáticos, para su papelería y hasta para sus útiles de oficina.




En exclusiva, Panorama reveló los gastos exorbitantes que realizó la Oficina de Apoyo al Cónyuge, la cual presidía Lilia Paredes en su condición de primera dama, durante el gobierno de su esposo, el expresidente Pedro Castillo

Según el informe, este despacho desembolsó la suma de 300 mil soles que incluyeron gastos personales como alimentación, pasajes, útiles de oficina, papelería y, por supuesto, también comprende el pago de sus asesores y trabajadores.

Y una de las personas más afortunadas fue nada menos que su paisana Irma Rojas Regalado, quien asumió el cargo de asesora en la Oficina de Apoyo al Cónyuge y era la mano derecha de Lilia Paredes, con un sueldo inicial de 15 mil soles.

Según el Ministerio Público, la única labor productiva de la exprimera dama fue realizar las coordinaciones de la organización criminal liderada por su esposo Pedro Castillo. Y por ello, anunció que presentará un nuevo requerimiento de prisión preventiva en su contra.


Temas Relacionados: Lilia ParedesPanoramaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE