Panorama

26/03/2023

¡Exclusivo! Carta delatora de Yenifer Paredes: agradeció al general Alfaro un día antes de su liberación

“Gracias, gracias, gracias y le ruego al divino que la gestión que se está realizando hacia mi persona sea favorable”, le escribió la cuñada de Pedro Castillo al exjefe de la Policía.




Panorama obtuvo en exclusiva una reveladora carta escrita a puño y letra por Yenifer Paredes, cuñada del expresidente Pedro Castillo, cuando se encontraba recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

En la misiva, la hermana de Lilia Paredes se dirige al general Raúl Alfaro, a quien agradece por una "gestión hacia su persona". Lo curioso del caso es que un día después de aquella carta, Yenifer Paredes salió en libertad.

“Señor teniente general Alfaro le saluda Yenifer Paredes, disculpe que le envíe esta misiva, pero lo hago con el mayor respeto y consideración, así como con mucho agradecimiento hacia su persona. Gracias, gracias, gracias y le ruego al divino que la gestión que se está realizando hacia mi persona sea favorable”, se lee.

ALFARO TENÍA GUARDADO CARTA

Este escrito demuestra que la cuñada de Pedro Castillo mantenía un vínculo con el general Raúl Alfaro, quien negó en reiteradas oportunidades cualquier vínculo con la familia del expresidente. La carta la guardaba el exjefe de la Policía en su vivienda y fue hallada durante un allanamiento.


También te puede interesar:

DENGUE