Panorama

19/03/2023

Luis Cordero: audios confirman que congresista topo usó al Parlamento para feria de espionaje

¡Cordero con otro rebaño! En las tribunas Luis Cordero Jon Tay era un hombre de oposición, en secreto era un espía de Pedro Castillo y sus secuaces.




El congresista Luis Cordero Jon Tay, un parlamentario que destaca por ser un topo de la política peruana. En una fotografía se le ve con el pase que se le acredita como uno de los participantes del evento ISS World Latin América realizado en Panamá, evento al que asisten hombre vinculados a los sistemas de inteligencia de sus países.

En las tribunas Luis Cordero Jon Tay era un hombre de oposición, en secreto un espía de Pedro Castillo y sus secuaces.  Panorama accedió en exclusiva a la confirmación del registro del hasta hace poco congresista fujimorista al  ISS World Latin América 2022, y se lee el nombre de Gustavo Cordero Jon Tay, quien fue en representación como funcionario del Congreso de la República del Perú, pero ¿Quién es Gustavo Cordero Jon Tay? El congresista Luis Cordero Jon Tayun padre de la patria que utilizó su segundo nombre para desorientar la inteligencia internacional, toda una estrategia de despistaje.

Lo más grave es que usó al Congreso para asistir clandestinamente al evento internacional y buscar herramientas tecnológicas que permitirían a Pedro Castillo chuponear ilegalmente a quienes consideraba sus enemigos políticos.


Temas Relacionados: CongresoEspionajeInteligenciaLuis CorderoPolítica Peruana

También te puede interesar:

DENGUE