Panorama

05/03/2023

¡Exclusivo! El día del golpe en imágenes: cámaras muestran a Torres y Chávez previo al mensaje

En exclusiva, Panorama accedió a las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas al interior de Palacio de Gobierno que muestran todos los movimientos previo al golpe de Estado.




Panorama reveló en exclusiva las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas al interior de Palacio de Gobierno momentos antes del golpe de Estado perpetrado por el expresidente Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre.

Betssy Chávez negó en reiteradas oportunidades haber sostenido reuniones previas con Castillo, pero estos videos inéditos muestran todo lo contrario, pues la expremier ingresó hasta en dos oportunidades al Despacho Presidencial.

Su primer ingreso se produce a las 09:57 de la mañana. Lo hace sola mientras su escolta de seguridad se queda en la puerta. Minutos después sale y a las 11:05 de la mañana vuelve a ingresar, esta vez junto a su asesor Aníbal Torres.

Tras algunos minutos, se observa a Betssy Chávez saliendo a toda prisa del Despacho Presidencial y luego regresa junto al equipo periodístico de TV Perú para transmitir en vivo el golpe de Estado de Pedro Castillo.

Estos registros, sin duda, contradicen las versiones de Betssy Chávez, quien no se cansa de argumentar ante el Ministerio Público y el Congreso que desconocía el contenido del mensaje a la Nación de Castillo Terrones.


Temas Relacionados: Betssy ChávezPalacio De GobiernoPanoramaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE