Panorama

19/02/2023

¡Exclusivo! Delatando al congresista Wong: obligado a grabar un video en su despacho para salvarlo

Según Víctor Castillo Ríos, dirigente de Enapu, se trató de una estrategia del parlamentario para evitar una acusación en la Comisión de Ética por la designación de su asesor como presidente de Enapu.




En exclusiva, Panorama recoge el testimonio de Víctor Castillo Ríos, dirigente de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), quien asegura que fue obligado a grabar un video para limpiar la imagen del congresista Enrique Wong.

Para Castillo Ríos, todo se trató de una estrategia para evitar una acusación contra Wong en la Comisión de Ética por el presunto delito de tráfico de influencias por la designación de su asesor, Manuel Talavera, como presidente de Enapu.

Según dijo, todo ocurrió al interior del despacho congresal de Wong y en presencia de abogados y asesores. Incluso, allí se sintió retenido para grabar dicho video con la finalidad de librar de responsabilidades al parlamentario.

Tras conocerse esta grave denuncia, un equipo de Panorama le consultó a Enrique Wong sobre las declaraciones de Víctor Castillo y el parlamentario aceptó la grabación de dicho video, aunque al final terminó victimizándose.


Temas Relacionados: Enrique WongPanoramaTráfico De Influencias

También te puede interesar:

DENGUE