Panorama

12/02/2023

Ministerio de Trabajo responde por contratación de excuñada de premier Otárola

Asegura que la designación de Carola Gisella Rodríguez Bringas se debe exclusivamente a criterios de confianza del titular del sector.




A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se pronunció sobre la contratación de Carola Gisella Rodríguez Bringas, quien es excuñada del actual presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.
 
En el documento, señala que la persona en mención cumple con todos los requisitos que exige el cargo de asesora del despacho ministerial, ya que cuenta con una experiencia de cerca de ocho años cumpliendo funciones similares.

Además, refiere que la designación de la señora Carola Rodríguez Bringas, quien además percibe un sueldo mensual de 15 mil soles, se debe exclusivamente a criterios de confianza del titular del sector.

Hay que señalar que la contratación de la excuñada de Alberto Otárola se produjo el pasado sábado 21 de enero, pero pasó desapercibido hasta que el último 10 de febrero el semanario Hildebrandt en sus Trece hizo la denuncia pública.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaConsejo De Ministros

También te puede interesar:

DENGUE