Panorama

05/02/2023

¡Exclusivo! Américo Gonza de Perú Libre: El congresista topo se reúne con Beder Camacho

¡Reunión sospechosa! Mientras se esperaba para debatir el adelanto de elecciones, el congresista de Perú Libre, Américo Gonza se reunía a escondidas en un parque desierto con Beder Camacho.




Varias horas antes del debate por el adelanto de elecciones en el Congreso, en un parque en San Miguel se reunía el congresista de Perú Libre Américo Gonza Castillo por casi 40 minutos con un colaborador eficaz.

Un equipo de Panorama siguió el vehículo que salió de un edificio en Lince y cuya placa revelaba que pertenecía a un trabajador del despacho del congresista Américo Gonza. En el se desplazaba el parlamentario, quien llegó hasta un parque desierto para reunirse de forma escondida con el colaborador eficaz ante la Fiscalía, Beder Camacho.

Ellos se sentaron en el centro del parque y sin la presencia de nadie intercambiaron información. El congresista sindicado como coordinador de la organización criminal que cobraba sobornos para los ascensos policiales para el gobierno de Pedro Castillo, reunido en un parque desierto con el hombre que sabe las decisiones que se tomaron en Palacio de Gobierno.

"Todo está grabado", fue una de las frases que le dijo Beder Camacho al parlamentario. Después de este encuentro, el congresista se fue al Congreso y al día siguiente Panorama lo buscó en el parlamento y mintió hasta en tres veces sobre si había tenido o no un encuentro con asesores y con Beder Camacho.


Temas Relacionados: Colaborador EficazPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE