Panorama

05/02/2023

¡Exclusivo! El USB delator: planes senderistas encontrados en archivos del “camarada Alex”

Pese a que su abogado no acepta lo encontrado por la Fiscalía, los documentos y archivos en el USB del "Camarada Alex" delatan los planes terroristas.




¡USB delator! Un dispositivo lleno de información subversiva incautado a uno de los personajes principales capturados al lado de la "Camarada Cusi",  delatan los planes terroristas.

Su nombre Alex Gómez Falcón, quien tenía un rango mayor de la "camarada Cusi" y era dueño de un USB con datos y planes de Sendero Luminoso. Se trata de estrategias planificadas con fechas y objetivos que se desarrollaron para no dejar morir el retorcido "pensamiento Gonzalo".

El último 12 de enero "camarada Cusi" fue capturada en Ayacucho junto a 6 jóvenes por el mismo delito que la llevó 9 años a prisión: terrorismo.

Alex Gómez Falcón de 35 años de edad también fue detenido en el mismo operativo y presentado ante ella. Este  hombre es considerado por la PNP como el mando político de la nueva fracción roja de Sendero Luminoso.

 

INCAUTACIÓN POR ORDEN JUDICIAL

La Policía Nacional junto  la Fiscalía, por orden judicial, le incautaron un valioso USB de 32 GB con documentos con los más oscuros secretos.

Los archivos encontrados fueron descritos en un informe policial y avivaban en pensamiento Gonzalo. Se encontraron archivos con los siguientes títulos:

- Ampliación de la campaña por libertades hasta 2023.

- La verdad histórica se abre paso: la guerra popular del Perú es la más grande gesta revolucionaria de la historia peruana.

Por su parte, la defensa del "Camarada Alex" no acepta lo encontrado por la Fiscalía y no está de acuerdo con que no haya estado presente durante la revisión del USB.


Temas Relacionados: CapturaPensamiento GonzaloSendero LuminosoTerrorismoUsb

También te puede interesar:

DENGUE