Panorama

29/01/2023

¡Exclusivo! Los amigos azuzadores de Pedro Castillo en acción: así operan en las protestas

Conozca cómo actúan tres azuzadores profesionales que Pedro Castillo preparó para las protestas que hoy terminan en violencia.




Conozca en la siguiente nota cómo los personajes a los que el expresidente golpista les abrió la puerta de Palacio de Gobierno de par en par. Ellos azuzan y promueven los actos vandálicos en las protestas de la capital.

Su método incluye denigrar e insultar para levantar. La violencia tomó el centro de Lima estos últimos días. Lo que Pedro Castillo sembró con populismo a diario en Palacio hoy lo cosecha en la toma violenta de Lima.

Marino Flores, Willy Montoya y Johnny Mendoza son tres personajes que fueron asiduos visitantes de Palacio de Gobierno y también fueron amigos del expresidente Castillo. Ellos fueron reconocidos en las últimas manifestaciones en Lima, promoviendo las marchas y hechos de violencia.

 

¿QUIÉNES SON LOS AZUZADORES?

Johnny Mendoza es un dirigente piurano que ha sido visto en constantes ocasiones en las marchas de Lima. Él ha sido visitante público y aliado de Pedro Castillo. Este dirigente azuza en las calles del centro de Lima con pedido irrealizables. 

Willy Montoya lidera al grupo de reservistas en las marchas, se enfrenta a la Policía Nacional, promueve la violencia y amenaza a la autoridad. Es amigo cercano y hombre de confianza de Pedro Castillo. Él apareció el 19 de enero en la violenta "Toma de Lima", a su paso lanzaba amenazas a los agentes policiales.


También te puede interesar:

DENGUE