Panorama

11/12/2022

El gabinete Angulo de la era Boluarte: Pedro Angulo juró como nuevo jefe de Gabinete

Cuando la presidenta Dina Boluarte dio a conocer a sus ministros, empezaron a revelarse denuncias, sospechas, acusaciones y demás perlas.




El hoy premier Pedro Angulo era el que tomaba juramento a Dina Boluarte, él era decano del Colegio de Abogados de Lima y ella su directora de Bienestar Social.  Ese 2017 nacería la amistad que hoy dirige al país.

En marzo de 2017 Pedro Ángulo y Dina Boluarte organizaron la gran marcha por la decencia “Corrupción cero” que tenía entre sus clamores la extradición del expresidente Alejandro Toledo.

 

DINA BOLUARTE ASUME LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

Los nefastos antecedentes del exmandatario Pedro Castillo, obligaban a Dina Boluarte a curarse en salud y a elegir bien, sin embargo, cuando dio a conocer a sus ministros, empezaron a revelarse denuncias, sospechas, acusaciones y demás perlas.

 

MINISTROS CUESTIONADOS

El ingeniero químico Óscar Vera Gargurevich, ministro de Energía y Minas, es uno de los llamados a disuadir las amenazas de bloqueos en los corredores mineros. Su perfil da cuenta de casi cuatro décadas de experiencia en la industria del petróleo y hasta hace poco fue gerente de la nueva refinería de Talara. También se le vincula con las pésimas decisiones que llevaron a la quiebra de Petroperú bajo la gestión de del exgerente general Hugo Chávez.

Hay quienes dudan de la capacidad de gestión del ministro Óscar Vera Gargurevich y lo señalan como cercano a Perú Libre.


También te puede interesar:

DENGUE