Panorama

04/12/2022

¡Exclusivo! Más chamba para los amigos de Betssy: De “Community” a asesor de dos ministerios

Betssy lo convirtió en asesor II del estado Peruano, de acuerdo con los documentos Omar Vásquez pasó de ganar S/1 680 a S/ 17.680 mensuales, casi 11 veces más en el Ministerio de Trabajo de Betssy.




¡Más chamba en el Estado para los amigos de Betssy Chávez! Hace poco más de 2 años, Betssy Chávez era una abogada desconocida que tenía un programa en las redes sociales en vivo desde su cuarto llamado "Los Malpensados”, pero hoy con el fajín y en el poder, cuestiona la labor de la prensa que informa de lo que ella hace cuando asume un cargo en el gobierno de Pedro Castillo.

En su programa Omar era su ayudante y era con quien hablaba detrás de cámaras, se podría decir que Omar era el mil oficios de Betssy. Su nombre es Omar Vásquez Quispe, quien ganaba S/ 1 680 en la Universidad Basadre y en este gobierno obtuvo un puesto en el Estado.

 

CHAMBA PARA MIS AMIGOS

Betssy lo convirtió en asesor II del estado Peruano, de acuerdo con los documentos Omar Vásquez pasó de ganar  S/1 680 a S/ 17.680 mensuales, casi 11 veces más en el Ministerio de Trabajo de Betssy Chávez.

Ella también cumplió con la promesa de Castillo: “No más pobres en un país rico”, solo para sus amigos.

 

CONTRATACIONES IRREGULARES

Omar nunca había sido asesor, ni había trabajado en un ministerio, ni siquiera fue empleado, pero era amigo de Betssy Chávez y su ayudante en los videos que compartía en sus redes sociales.

¿Qué pasó cuando Betssy Chávez fue electa? Omar Vásquez Quispe la buscó y consiguió el premio de su vida. Él la visitó y al día siguiente ya fue nombrado asesor a través de una resolución Ministerial.

Omar dejó el cargo cuando Betssy Chávez fue designada a un nuevo ministerio, al Ministerio de Cultura, institución del Estado en la que también fue contratado el amigo de Betssy Chávez.


Temas Relacionados: Betssy ChávezContrataciones IrregularesTrabajos

También te puede interesar:

DENGUE