Panorama

27/11/2022

¡Exclusivo! Confirmado: sobrino de primera dama y exalcalde de Anguía socios en empresa en Chota

¡Vínculo confirmado! Los sobrinos reunieron más de S/ 21 000 soles para crear una empresa en una zona en donde el Gobierno invertiría millones de soles justo en su rubro




Una empresa confirma el vínculo que existía entre la familia de la primera dama Lilia Paredes y la del exalcade de Anguía, Nenil Medina Guerrero. Se trata de la constructora Roosevelt S.A.C.

Panorama accedió a solicitudes, documentos notariales y comprobantes de pago que detallan que los sobrinos de la primera dama y del Nenil Medina se unieron para crear una empresa dedicada a la obra de construcción. El objeto social de la empresa es la construcción y ejecución de obras civiles en general.

Un mes después de que Pedro Castillo llegara a la presidencia, se constituyó en Chota la empresa constructora Roosevelt S.A.C., los socios fundadores el sobrino directo de la primera dama Lilia Paredes y el sobrino directo de Nenil Medina; Wesly Oblitas Paredes de 31 años de edad y Cristian Adair Medina Gerrero de 21 años, reunieron más de S/ 21 000 soles para crear una empresa en una zona en donde el Gobierno invertiría millones de soles justo en su rubro.


Temas Relacionados: ChotaEmpresaPrimera DamaVínculos

También te puede interesar:

DENGUE