Panorama

27/11/2022

¡Exclusivo! La fuga de Hugo Chávez, exgerente de Petroperú: imágenes de su salida a Bolivia

Conozca todos los detalles del caso de Petroperú, una investigación que incluye pagos de dinero al presidente Pedro Castillo por el nombramiento del hoy prófugo Hugo Chávez.




¡Otro prófugo de este Gobierno! Imágenes exclusiva del hoy prófugo de la justicia Hugo Chavez Arévalo, exgerente de Petroperú minutos antes de cruzar la frontera hacia Bolivia

Hugo Chávez salió del país aprovechando que no tenía impedimento contra él. No necesitó usar su pasaporte, viajó hasta Puno con su DNI y cruzó la frontera rumbo a Bolivia. La investigación del caso Petroperú iniciada en Panorama en diciembre del año pasado, desencadenó una serie de detenciones.

 

DETENCIONES TRAS LA DENUNCIA INICIADA EN PANORAMA

Se detuvo a Samir Abudayeh, Heaven Petroleum Operators (HPO), el hombre que ganó el cuestionado y millonario proceso de licitación por la venta del Biodiésel.

En el megaoperativo policial del último viernes se ordenó también la captura de dos hombres vinculados a la inteligencia de nuestro país; a Henry Shimabukuro y al jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, ambos involucrados en el ocultamiento de pruebas y pago a testigos para desvincular al mandatario Pedro Castillo del caso Petroperú.

Las pruebas y los testimonios desmienten al presidente, al hombre que ha buscado entorpecer a la justicia con sus mentiras y sus decisiones. Once meses después de la denuncia de Panorama, se descubrió que el mandatario Pedro Castillo buscó ocultar y eliminar pruebas que lo vincularan al empresario Samir Abudayeh, a Hugo Chávez o a Petroperú.


También te puede interesar:

DENGUE