Panorama

13/11/2022

Una "perlita" más del incondicional Loly Herrera: denunciado por colusión agravada y más

Panorama descubrió que Loly Wider Herrera Lavado tiene una denuncia penal por negociación incompatible y colusión agravada.




Siempre estuvo detrás de Vladimir Cerrón, cuidándole las espaldas, el incondicional atento a cada paso del fundador de Perú Libre y consecuente con las premisas de las ideologías del partido del lápiz.

El hombre que se atrevió a decir que la pandemia del coronavirus era una cortina de humo de los medios de comunicación, es el mismo que tiene una suerte envidiable que parece acumular desde las entrañas de Perú Libre, primero asesor legal externo de la Municipalidad de Satipo, luego escaló a la gerencia general del Gobierno regional de Junín.

Con Pedro Castillo en el sillón presidencial se convirtió en secretario general del Ministerio de Energía y Minas, y ahora tiene el mismo puesto en el Ministerio de Salud (Minsa), y cuenta con el respaldo de la ministra Kelly Portalatino.

Panorama descubrió que Loli Herrera tiene una denuncia penal por negociación incompatible y colusión agravada, esta investigación se encuentra en la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa.


También te puede interesar:

DENGUE