Panorama

13/11/2022

¡Exclusivo! Últimas imágenes del sobrinísimo Fray Vásquez en el búnker de Zamir Villaverde

El prófugo de la justicia y sobrino del mandatario, Fray Vásquez cambió el fundo Oquendo en el Callao por un lujoso departamento en el golf Los Incas en Surco.




¿Dónde está Fray Vásquez? Las últimas imágenes del sobrino del presidente, fueron registradas a la salida del edificio 595 Inkas Golf House, se le ve con una gorra y zapatillas, detrás de él se ve a su casi cliente y padrino económico: Zamir Villaverde.

El sobrino más cercano y operador político que con el poder de su tío engañaba ilegalmente a los ministerios de Vivienda y Transportes, los dos con más presupuesto del Gobierno. Apenas juramentó su tío, Fray Vásquez cambió las peligrosas calles del Callao por las pistas de zona exclusiva en el distrito de Surco.

 

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Él tenía a disposición un vehículo que lo llevaba y traía al búnker de Zamir, además trasladaba a su familia; a su hermano Jaime y a su cuñada desde el mismo lugar. Fray Vásquez lleva 230 días prófugos y hasta ahora las autoridades parecen no hacer nada.

La investigación fiscal determinó que el año pasado Zamir Villaverde alquiló el departamento por 1650 dólares mensuales, las imágenes de las cámaras de seguridad lo registraron varias veces en el lugar, pero quienes realmente le sacaban el jugo al departamento era los más cercanos al Gobierno y quienes multiplicarían para Zamir sus bienes.


También te puede interesar:

DENGUE