Panorama

30/10/2022

¡Exclusivo! Hospitales al borde del colapso: nuevamente el Minsa en manos de Perú Libre

Panorama hizo un recorrido por los principales hospitales del país y comprobó como las promesas del mandatario Pedro Castillo para mejorar el sector salud quedaron solo en palabras.




La cura resulta peor que la enfermedad. El presidente Pedro Castillo, hizo una serie de promesas para mejorar el sector salud en el país, sin embargo, después de 15 meses de gestión, todo quedó en palabras.

El sector del que depende la vida de miles de peruanos, el sector que fue más golpeado por la pandemia del coronavirus, ha sido entregado otra vez, por el presidente al lápiz de Vladimir Cerrón.

Congresista y vocera de Perú Libre, hoy ministra Kelly Portalatino ingresa al terreno controlado por el partido de Vladimir Cerrón

 

HOSPITALES EN EL PAÍS AL BORDE DEL COLAPSO

Panorama hizo un recorrido por los principales hospitales del país y comprobó como decenas de pacientes hacen largas filas y claman por una cita. No existe personal suficiente en los hospitales y las condiciones son precarias, lo que evidencia que las promesas del mandatario por mejroar el sector, solo quedó en palabras.


Temas Relacionados: HospitalesMinisterio De SaludMinsaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE