Panorama

23/10/2022

¡Exclusivo! Audio de Zamir-Salatiel desmiente al presidente Pedro Castillo

Un audio revela que sí hay pruebas, sí hay organización y personajes vinculados a la gestión de Pedro Castillo sí querían ganarse las obras.




¡Transcripción de diálogos como mafiosos! La transcripción de un audio de 26 minutos de duración, revela que sí hubo una organización para involucrarse a los ministerios del Estado y adjudicarse las obras públicas.

El 2 de octubre de 2021, frente a un hotel en la vía Expresa cerca de la avenida Canadá se produjo una reunión entre Zamir Villaverde y Salatiel Marrufo, ellos conversaron sobre tomar y controlar las obras millonarias del Ministerio de Vivienda.

 

AUDIO DESMIENTE AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

El presidente Pedro Castillo asegura que la denuncia constitucional contra él, carece de pruebas. Sin embargo, la transcripción oficial del audio de la conversación entre Zamir Villaverde y Salatiel Marrufo lo contradice.

Se trata de un perfil más del funcionario característico que nos ha entregado el actual Gobierno del mandatario Pedro CastilloSalatiel Marrufo comienza el diálogo con Zamir diciendo que le robó a un choro como venganza. Salatiel admite que le roba a los choros, ¿de dónde salió tal funcionario? Del Buró PolíticoUn solo audio describe la gestión presidencial de Castillo y desmiente su versión.


También te puede interesar:

DENGUE