Panorama

16/10/2022

¡Exclusivo! Gobierno tramitó asilo en Venezuela y México para Bruno Pacheco y sobrinos

Beder Camacho logró coordinar una comunicación vía telefónica entre el mandatario Pedro Castillo y el dictador Nicolás Maduro.




En exclusiva videos y fotos inéditas del seguimiento realizado a la mano derecha del presidente Pedro Castillo. El equipo especial de la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que Beder Camacho, por disposición del mandatario gestionó en dos embajadas asilo político para Bruno Pacheco y los sobrinos Fray Vásquez y Gian Marco Castillo Gómez quienes se encontraban en la clandestinidad.

La solicitud no se realizó únicamente en la embajada de México, como lo confirman las imágenes en las que quedó grabado, si no que también lo solicitó en la embajada venezolana en Perú. A estas imágenes se suma la confesión realizada por un nuevo colaborador eficaz, quien afirma que Beder Camacho logró coordinar una comunicación vía telefónica entre el mandatario Pedro Castillo y el dictador Nicolás Maduro.

El nuevo colaborador narra hechos insólitos e inauditos que ocurrieron al interior de Palacio de Gobierno, ejecutados por el jefe de Estado para destruir pruebas y evidencias.

Castillo buscó por todos los medios silenciar a Bruno Pacheco, sus negociaciones incluyeron reuniones clandestinas en Palacio de Gobierno, cuando su exmano derecha ya estaba escondido de la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE