Panorama

09/10/2022

¡Exclusivo! Obra abandonada en tierra presidencial: inversión millonaria y sin agua potable

Corrupta, inconclusa y abandonada una obra valorizada en más de 3 millones de soles, es la obra de la coima en la tierra del presidente Pedro Castillo.




Panorama atravesó el campo abierto guiado por un pequeño niño, que también es víctima de la corrupción de Anguía. A los vecinos los engañaron y le hicieron una obra para acceso a agua potable y ahora está en total estado de abandono.

Se trata de traición y cruel burla en la tierra presidencial, lo más bajo del Gobierno se vive en Anguía, donde decenas de familias peruanas no tienen acceso a agua potable y fueron privados de este servicio básico y vital, por culpa de la presunta organización criminal, que según el Ministerio Público lideraría el presidente Pedro Castillo, su propio paisano.

La obra costó más de S/ 3 000 000 y fue planificada para dota de agua potable a tres localidades de Anguía. Los módulos se construyeron y se justificaron para llevar urgentemente agua potable, agua de consumo humano para los paisanos del mandatario.

 

OBRA ABANDONADA

Anguía ubicada en la provincia de Chota, es el tercer distrito con más pobrezas del país. Panorama llegó a la tierra presidencial, un poco más allá de la privilegiada casa del mandatario. Los paisanos del jefe de Estado sufren las consecuencias de un gobierno corrupto.

Vista Alegre es una de las localidades de Anguía más afectadas. Sus 150 habitantes hicieron sus vidas entre caminos rocosos y cuesta arriba. Ahora ellos sufren las consecuencias de un Gobierno acusado de graves delitos.


Temas Relacionados: AbandonadaAnguíaCajamarcaChotaCorrupción

También te puede interesar:

DENGUE