Panorama

25/09/2022

López Aliaga: "Hace un año cometí errores en política, pero aprendí y tengo grandes expertos"

El candidato a la alcaldía de Lima por Renovació Popular, Rafael López Aliaga, sostuvo que se dedicará a ser el alcalde de los cerros para servir a los más necesitados.




Tras participar en el debate municipal, el candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga reconoció que cuando postuló a las elecciones presidenciales cometió errores y aprendió de ellos y aseguró que actualmente tiene profesionales que lo asesoran. "Hace un año cometí errores en política, pero ya aprendí, tengo grandes expertos".

El candidato aseguró que de llegar a ganar los comicios este 2 de octubre, estará cuatro años en la Municipalidad de Lima y como líder de Renovación Popular buscará un peruano de consenso para que sirva a la patria. "No soy político, ahora estoy aprendiendo, no es mi tema pero estoy asumiendo porque no hay un solo empresario que cargue con la cruz de la política", dijo.

"Es la culminación de una campaña más de nueve meses, todos los días con el pueblo en las zonas populares entendiendo el tema de la delincuencia que es lo primero que voy a atacar", expresó Rafael López Aliaga en entrevista con Panorama.


También te puede interesar:

DENGUE