Panorama

25/09/2022

Omar Chehade: "Dios se apiade del alma del señor Gonzalo Alegría"

Durante el debate municipal, el candidato de Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade señaló que llegando a su casa verá a su hijo porque lo adora.




Durante el segundo bloque del debate municipal, en el que los candidatos a la alcaldía de Lima interactúan entre ellos, la primera dupla estuvo conformada por el postulante de Alianza para el Progreso (APP), Omar Chehade y el de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría quien empezó advirtiendo que usará el tiempo otorgado para desmentir la campaña en su contra tras la denuncia de su hijo, la cual calificó de ser una "tontería".

En el que bloque respondieron sobre cuál sería el rol de la ATU en un posible gobierno municipal de resultar ganadores, sin embargo, el candidato Gonzalo Alegría usó su tiempo para defenderse de las acusaciones que pesan en su contra tras la denuncia de su hijo por presunta violación física y sexual.

Al finalizar el bloque, Omar Chehade mencionó que "Dios se apiade del alma del señor Gonzalo Alegría" y señaló que llegando a su casa verá a su hijo porque lo adora.


También te puede interesar:

DENGUE