Panorama

25/09/2022

Debate municipal: Urresti evade preguntas sobre su candidato a teniente alcalde, José Luna Morales

¿En manos de quién quedaría Lima? El candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, no supo qué responder y protagonizó un altercado con los conductores del debate municipal.




Durante el debate municipal, el candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti evadió responder quién asumiría la alcaldía de Lima, de encontrarse responsable por la denuncia del asesinato de Hugo Bustíos que pesa en su contra, si su candidato a teniente alcalde José Luna Morales es investigado y procesado por el caso "Los Gángsters de la Política".

¿En manos de quién quedaría Lima? preguntó la conductora Josefina Townsend a Daniel Urresti. El candidato al sillón municipal por Podemos Perú, en un gesto evidentemente incómodo evitó responder y expuso nuevamente sus ya conocidas propuestas en temas de seguridad ciudadana.

"Regresando a lo que es la seguridad ciudadana, nuestra acción urgente número 2 va a ser la construcción de los megas complejos de seguridad y policiales. En estos se van a encontrar las Fiscalías, Juzgados, el Ministerio Público y la Policía", expresó el candidato sin responder a lo que se le consultó.

Minutos después cuestionó a los conductores del debate asegurando que asistió a dicho espacio para dar a conocer sus propuestas.


También te puede interesar:

DENGUE