Panorama

18/09/2022

Candidatos con sorpresa: se les conoce más por sus denuncias que por sus propuestas

Una lista de candidatos registran denuncias espeluznantes. Se trata de 1 400 candidatos a nivel nacional que defienden las manchas de sus historiales.




Más candidato a las alcaldías sorprenden por sus denuncias y no por sus propuestas. Desde pegalones, borrachos e investigados por las autoridades pretende ganar los comicios este 2 de octubre.

 

FRENTE ESPERANZA

El candidato a la alcaldía de Villa el Salvador (VES), Marlon Ichpas del partido Frente Esperanza fue denunciado por violencia contra la mujer. Sobre él pesa una denuncia por golpear salvajemente a su expareja en febrero de este año y según su declaración la víctima y el médico legista estarían armando acusaciones contra él.

 

PODEMOS PERÚ

Luis Martín Mozo de Podemos Perú registra antecedentes por conducir en estado de ebriedad en varias ocasiones. Este año promete seguridad y de la mano de Daniel Urresti se busca sus votos. Este candidato sobrepasa todos los límites de la inseguridad, sus cuatro denuncias demuestran que es un peligro al volante y que llegó a conducir como si fuese protagonista de una película de acción.

 

ALIANZA PARA EL PROGRESO 

El candidato por Alianza para el Progreso (APP), Fernando Velasco Huamán a la alcaldía de Chorrillos, pensaba subirse el sueldo para él y su gente en el 2018 cuando también postulaba al sillón municipal.

Un medio periodístico reveló que el candidato Velasco le pidió presuntamente S/ 200 000 a una comerciante a cambio de colocarla en su lista de regidores.

 

SOMOS PERÚ

El candidato por Somos Perú, Ulises Villegas Rojas, se presenta como el cambio que tanto esperaba Comas, sin embargo, está investigado por colusión agravada y la Fiscalía pide seis años de prisión.

En el 2017 la Municipalidad de Independencia, contrató a la empresa del hoy candidato para la construcción de una pista y tenían 90 días para acabarlas, pero se terminó en 62 días, tanto un grupo funcionarios como el hoy candidato, firmaron un acta en el que se señalaba que la obra se encontraba al 100 % concluida, pero de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía era colusión agravada.

A 14 días de las elecciones regionales y municipales y en medio de una crisis política evalúe a quién le dará su voto ¿a los candidatos por conocer o a los viejos conocidos?


También te puede interesar:

DENGUE