Panorama

11/09/2022

¡Exclusivo! Secretos de una nueva obra de Yenifer Paredes de S/ 12 000 000 al descubierto

La delación de Hugo Espino narra más lugares donde cayó la ambición de la familia presidencial




Enamoramiento con negocios con negocios ilícitos en Palacio de Gobierno. Un acta de Anguía revela que en el centro poblado de Yamse Ushum, distrito de Anguía se reunieron autoridades con Yenifer Paredes.

La obra de Yamse Ushum de Anguía es la obra de la coima, una de las Decreto de Urgencia N ° 102 de Pedro Castillo que fue adjudicada a dedo al testaferro de la familia, Hugo Espino por S/ 3 000 000, por el alcalde preso Nenil Medina a cambio de un soborno de S/ 200 000

Yenifer Paredes trabajó directamente en ese proyecto cuando Pedro Castillo no era presidente, según otra acta que lo comprueba. Al años siguiente en el 2021, esa obra que ella forjó y donde trabaja se aprobó por un decreto de Pedro Castillo, la ganó su amigo y el alcalde recibió su parte.

Yenifer decidió que no quería ser la empleada de la municipalidad, sino la dueña del negocio y más si su padre (Pedro Castillo) le podía aprobar los presupuestos de las obras, por eso se metió a buscar más.

La delación de Hugo Espino narra más lugares donde cayó la ambición de la familia presidencial. El 3 de septiembre del año pasado Hugo Espino entró a Palacio de Gobierno porque Yenifer quería ver el tema de otro proyecto en José Sabogal.


Temas Relacionados: AnguíaCajamarcaChotaCorrupciónPalacio De GobiernoYenifer Paredes

También te puede interesar:

DENGUE