Panorama

04/09/2022

¡Exclusivo! El nuevo ministro de Vivienda César Paniagua intervenido por ebrio

¡Demandado y denunciado! El nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento ocultó información y en 20 días evaluarán un caso pendiente que tiene con el Poder Judicial en Cusco.




Otra vez el Gobierno de ministros, pegalones y borrachos sacando lustre en las comisarías del país. El 24 de octubre de 2020, en plena pandemia, el actual ministro de Vivienda, se emborrachó y condujo en su natal ciudad Cusco, donde fue intervenido por conducir en estado de ebriedad.

El sucesor natural del investigado Geiner Alvarado, César Paniagua Chacón, es otro borracho al volante y quiso convencer a los policías de que no tomó bebidas alcohólicas en exceso, pero le retuvieron la licencia y quedó inhabilitado de manejar el 27 de octubre de 2020, sin embargo, el 11 y 12 de noviembre, según el sistema de licencia, sacó una revalidación y un duplicado del mismo brevete, pero con una categoría inferior.

 

PODER JUDICIAL

El ministro César Paniagua Chacón proviene de Sedacusco y el 24 de febrero de este año, la Municipalidad de Cusco lo demandó por S/ 140 000 por actos funcionales.

 


Temas Relacionados: DetenidoEbrioMinisterio De Vivienda

También te puede interesar:

DENGUE