Panorama

04/09/2022

¡Exclusivo! Salatiel Marrufo sobre reunión irregular: "Yo convoco a Abel Cabrera y a Sánchez Sánchez"

El exjefe de asesores del Ministeiro de Vivienda, aseguró que en dicha reunión no se trató el Decreto de Urgencia sino temas de financiamiento para el fondo Mi Vivienda.




El exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo se refirió a la reunión que se realizó en una casa en Surquillo y no en otro espacio correspondiente para funcionarios públicos, y expresó que ese día se trataron asuntos del fondo Mi Vivienda y no temas relacionados al Decreto de Urgencia.

Salatiel Marrufo, aseguró que en la reunión no se habló nada relacionado al Decreto de Urgencia N° 102-2021, en el que se cuestiona la autorización para entregar S/ 558 millones para obras de saneamiento y alcantarillado, presupuestados para 47 proyectos de inversión, entre los que se encontraban los destinados a Anguía y sostuvo que los mensajes de WhatsApp podrían corroborarlo. 

"No conocía la casa, fue la primera vez que llegamos, fue una reunión a pedido de la viceministra. Esa reunión no tuvo ningún éxito", manifestó Salatiel Marrufo en entrevista con Panorama.


Temas Relacionados: Ministerio De ViviendaSalatiel MarrufoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE