Panorama

04/09/2022

Más adendas e ingresos para el hermano del premier Aníbal Torres

Sancionadas, investigadas o con deudas coactivas, forman parte de los antecedentes de las empresas de la familia del premir Aníbal Torres.




El premier Aníbal Torres, sacó pecho por la empresa de su hermano, la elevó a un nivel ejemplar y no le desea el bien a todo aquel que la cuestione.

El primer ministro Aníbal Torres, defiende la empresa de su hermano, yendo contra todos los principios que él mismo pregona.

Deben más de medio millón de soles en deuda coactiva, con dos empresas de su familia que tienen sanciones por presentar documentación falsa y otras irregularidades. Se trata de una vida empresarial sancionada, investigada y con deudas al Estado.

Cuando el premier, Aníbal Torres era ministro de Justicia y Derechos Humanos, la empresa de su hermano, ALDEM S.A.C.  ganó contratos con el Estado por miles de soles y ahora tiene una deuda de más de S/ 200 000 en deudas coactivas.

Sancionadas, investigadas o con deudas coactivas, forman parte de los antecedentes de las empresas de la familia del premir Aníbal Torres.


Temas Relacionados: Aníbal TorresDeudasImpuestosPremier

También te puede interesar:

DENGUE