Panorama

28/08/2022

¡Exclusivo! Alcalde de Anguía celebró su cumpleaños junto al ministro Geiner Alvarado

Una foto vale más que mil palabras. Una imagen revelaría la relación entre el ministro Geiner Alvarado, el alcalde de Anguía José Nenil Medina y el amigo del presidente, Alejandro Sánchez Sánchez.




Una imagen exclusiva del ahora preso alcalde de Anguía en la intimidad familiar celebrando sus 31 años, revelarían su relación con el ministro Geiner Alvarado, quien era el titular del Ministerio de Vivienda el día que se celebró la fiesta.

El encarcelado José Nenil Medina celebró su cumpleaños, junto al investigado ministro cuya cartera salían las obras, de las cuales él cobraba sobornos, según las Fiscalía. En la foto para confirmar la hipótesis de la Fiscalía, al lado del miniistro de Vivienda, Geiner Alvarado en el cumpleaños, aparece Alejandro Sánchez Sánchez, amigo del presidente Pedro Castillo y dueño de la casa de Sarratea.

El 20 de agosto del año pasado, el ministro de Vivienda envío a su viceministro y asesores a una reunión clandestina e irregular a un edificio en Surquillo para que expongan el paquete de obras del futuro decreto N° 102 delante de Nenil Medina y Alejandro Sánchez Sánchez, sus amigos del cumple. 

Su participación en el cumpleaños evidencia la relación entre los tres, la cual empoderó el presidente Pedro Castillo quien era el buró político encargado de beneficiar a sus paisanos y amigos más cercanos.


También te puede interesar:

DENGUE