Panorama

07/08/2022

Empresas sancionadas construyen en tierra presidencial

Se trata de empresas suspendidas y que no pueden contratar con el Estado hasta el 2025 acusadas de presentar documentación falsa.




¡Obras para Anguía bajo sospecha! Obras ejecutadas por empresas con antecedentes cuestionables, como la presentación de información inexacta, presentación de documentos falsos o adulterados, penalidades por incumplimiento de plazo y moras.

En la tierra del presidente, las empresas sancionadas pueden ganar millonarias licitaciones, así lo quiere el alcalde de Anguía, hoy investigado por organización criminal.

Las firmas ganan por contratación directa o adjudicación simplificada. No solo con sanciones o penalidades, una de las empresas carga una deuda coactiva de casi 6 millones de soles y construye la cuestionada carretera presidencial.

Se trata de empresas suspendidas y que no pueden contratar con el Estado hasta el 2025 acusadas de presentar documentación falsa, a pesar de que Pedro Castillo llegó para triplicar el presupuesto de su tierra natal, el municipio de Anguía contrata con estas empresas.

 


También te puede interesar:

DENGUE