Panorama

07/08/2022

Omisiones en caso de Freddy Díaz: más de 10 días y no hay resultados del examen toxicológico

Son inconsistencia en el proceso que ponen en duda si se están realizando las diligencias bajo el debido proceso o no. Mientras que, la víctima está a la espera de que su agresor reciba una sanción.




Un pedido de justicia que no puede caer en saco roto. Extrañas omisiones ponen en tela de juicio a la justicia peruana tras la denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual hacia una de sus trabajadoras.

Diversas autoridades y especialistas explican que en otros países, el parlamentario ya estaría trás las rejas, pero todo marcha lento en el Perú. El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declararon infundada la solicitud de detención preliminar y se dictó un inpedimento de salida del país por nueve meses en contra de Freddy Díaz.

Han pasado más de 10 días y aún no están los resultados del examen toxicológico de la víctima. Son inconsistencia en el proceso que ponen en duda si se están realizando las diligencias bajo el debido proceso o no. Mientras que, la víctima está a la espera de que su agresor reciba la sanción que merece.


Temas Relacionados: DenunciaExamen ToxicológicoViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE