Panorama

31/07/2022

¡Exclusivo! Pacheco delata entrega de dinero en sobres y maleta en Palacio para Pedro Castillo

De acuerdo con la declaración fiscal de Bruno Pacheco, Karelim López y Zamir Villaverde, personajes cercanos al presidente, el mandatario Pedro Castillo es el líder de una organización criminal.




Las coimas llegaban a Palacio de Gobierno en sobres y en maleta. Las confesiones del colaborador Bruno Pacheco, son un clavo más al ataúd político del presidente Pedro Castillo. Hoy su mano derecha lo delató.

Pacheco aceptó que recibió dinero, pero confesó que él personalmente le llevó y entregó dinero en sobres al mandatario Pedro Castillo. Su amigo, su familia y su compinche, lo declaró todo.

Para Bruno Pacheco, Pedro Castillo es el jefe de una organización criminal que utiliza para perpetuarse en el poder. Mientras que, Castillo vive una realidad paralela en el que él es la víctima de los reportajes como estos, en los que no difunden los inexistentes logros de su gestión presidencial.

 

¿QUE DELATÓ BRUNO PACHECO?

Bruno Pacheco narró que el 18 de octubre de 2021, Juan Silva llegó con las primeras coimas para Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

Los registros de Palacio refieren que Juan Silva ingresó a una reunión de trabajo con el mandatario el 18 de octubre de 2021, la reunión duró casi cinco horas. Pacheco señala esa fecha como el día del maletín de Silva para Pedro Castillo.

De acuerdo con la declaración fiscal señala al jefe de Estado, como líder de la organización criminal. Además señala a otros personajes como Zamir y Juan Silva, encargados de promover las obras. Por último señala a los congresistas “Los Niños”, quienes debían evitar la vacancia contra Pedro Castillo.


Temas Relacionados: Palacio De GobiernoPanoramaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE