Panorama

24/07/2022

Mariano González sobre la captura de los prófugos: “Confío en el trabajo que hará la PNP"

El exministro del Interior, Mariano González, expresó su reslpado a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y aseguró que "harán su trabajo a pesar de las artimañas del Gobierno".




El exminsitro del Interior, Mariano González expresó que tras su salida del Mininter, él confía en el trabajo que realizarán los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), para capturar a los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez y Juan Silva. "Confío en que sí o si la policía hará su trabajo".

Mariano González mostró su preocupación por el equipo especial que está a cargo de la búsqueda de los prófugos porque a pesar de que el Gobierno aseguró que continuarán con su conformación, advirtió que hay formas de asfixiar al equipo y una de ellas es no asignarle el presupuesto correspondiente.

En otro momento mencionó que se le quitó la seguridad y los beneficios no solo a él, sino a todo el personal que trabajó con él en el Mininter. Además señaló que persona cercanas a su entorno no le permiten el ingreso a Palacio de Gobierno, por lo que existe una incomodidad por parte de la gestión del mandatario Pedro Castillo tras sus declaraciones.


También te puede interesar:

DENGUE