Panorama

24/07/2022

“Si tuviera la oportunidad de hablar con él le digo que se entregue": Alejandro Sánchez sobre Fray

El dueño de la casa de Sarratea y la propiedad en Asia, Alejandro Sánchez Sánchez expresó que quien no la debe no la teme.




Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea y propiedad en Asia, expresó que si tuviera comunicación con el prófugo de la justicia y sobrino del presidente, Fray Vásquez le diría que se entregue a las autoridades y aclare todas las acusaciones en su contra, ya que quien no la debe no la teme y él cree en su inocencia.

En otro momento manifestó que los últimos acontecimientos en su casa del sur y la difusión de audios de sus conversaciones son parte de un trabajo pagado por el diario Perú 21 para perjudicarlo.

“El sábado a las 2:00 a.m. van 25 policías y patrulleros en cantidad, ingresan y conversan con el ciudadano turco que cuida mi propiedad y él los hace pasar voluntariamente. Ellos tomaron fotos y buscaron en todas las habitaciones, después aparece todo esto", expresó Alejandro Sánchez Sánchez en entrevista con Panorama.

Alejandro Sánchez Sánchez explicó que después del allanamiento su amigo turco que cuida la propiedad le mandó un mensaje y una foto del acta de ejecución, además de una tarjeta que le dejó el general Arriola, fue allí cuando decidió llamarlo y es esa conversación el audio que se difundió en los medios de comunicación, según detalló.

En otro momento dio a conocer que el sobrino del mandatario sí visitó la propiedad, pero que lo hizo antes de pasar a la clandestinidad. "¿Cuál sería el delito que yo invite a mis amigos? Son mis paisanos de allá, yo no tengo ningún problema", sostuvo.


Temas Relacionados: Alejandro Sánchez SánchezAllanamientoAsia

También te puede interesar:

DENGUE