Panorama

03/07/2022

¡Exclusivo! Las comunicaciones del prófugo Bruno Pacheco que corroboran vínculos negados

Panorama accedió a 6 000 registros telefónicos que corroboran las amistades y los vínculos políticos que buscaron negarse entre Bruno Pacheco, Juan Silva y hasta generales.




¿Con quiénes y para que mantuvo contacto Bruno Pacheco? El hombre que permanece prófugo de la justicia, resguardando su seguridad y la del presidente de la República, se comunicó con el extirular del MTC, Juan Silva, el sobrino del presidente Fray Vásquez y hasta con generales.

Detrás de cada número telefónico existe una historia que poco a poco empieza a conocerse. Entre estos dígitos, figuran teléfonos de la Universidad César Vallejo (UCV), de generales y de involucrados en un supuesto fraude electoral. Sus números aparecen en una larga lista de comunicaciones telefónicas.

Panorama accedió en exclusiva a más de 6 000 registros telefónicos en el que los números detallan comunicaciones que mantuvo Bruno Pacheco desde que terminó la primera vuelta electoral. Según los registros existieron las siguientes comunicaciones:

123 comunicaciones con el sobrino del presidente, Fray Vásquez.

81 llamadas con el exminitro del MTC, Juan Silva.

Existen llamadas a nombres de los coroneles que el presidente Pedro Castillo recomendó para que sean ascendidos y aunque el mandatario y Bruno Pacheco negaron cualquier tipo de influencia, los registros de comunicaciones lo desmienten.

Lo declarado por la empresaria Karelim López se corrobora hoy, como lo dicho del ministro Roberto Sánchez con Bruno Pacheco, este hizo llegar su respuesta y aseguró que las llamadas corresponden al ámbito laboral. ¿Cómo sabe Karelim López sobre estas comunicaciones? Ella declaró ante la Fiscalía que estuvo cerca de lo involucrados en estas llamadas.


Temas Relacionados: Bruno PachecoFray VásquezJuan Silva VillegasLlamadas

También te puede interesar:

DENGUE