Panorama

12/06/2022

El gobierno de los prófugos: el círculo de poder del presidente Pedro Castillo huyó de la justicia

Los íntimos del presidente Pedro Castillo y su círculo de poder en tan poco tiempo huyeron de la justicia peruana.




En el Bicentenario del gobierno de Pedro Castillo, el presidente llevó al país a una pesadilla insostenible, donde él está investigado como el presunto líder de una organización criminal, en la que los demás han huido de la justicia peruana, escapando por delitos de corrupción.

Hace diez meses, cualquier periodista del mundo podía describir quiénes integraban el círculo más íntimo de poder del nuevo presidente de la República peruana, del Bicentenario, así se decía que:

Su familiar más cercano era su sobrino Fray Vásquez Castillo, que su colega, profesor y mano derecha en Palacio de Gobierno era Bruno Pacheco, que su ministro destinado a la cartera que más le importaba, era su paisano y colega: Juan SIlva y que el partido del poder que tenía en el Congreso era Perú Libre.

Por su sobrino se ofrecen S/ 15 000, por su mano derecha se ofrecen S/ 30 000, por su ministro principal se ofrece S/ 50 000. Además, miembros de su partido integraron la organización criminal "Los Dinámicos del Centro", también prófugos y capturados, todos en el entorno de Castillo, donde el mandatario es investigado por el fiscal de la Nación como el presunto líder de la organización.


También te puede interesar:

DENGUE