Panorama

12/06/2022

Crónica de una fuga anunciada: Fiscalía ordenó videovigilancia al exminsitro desde el 27 de mayo

¡Una fuga más en el gobierno de Pedro Castillo! Una reacción tardía, en la que el objetivo era el exministro Juan Silva tuvo como resultado a un prófugo más de la justicia peruana.




¡Una fuga más en el gobierno de Pedro Castillo! Una reacción tardía, en la que el objetivo era el exministro Juan Silva tuvo como resultado a un prófugo más de la justicia peruana.

Una fuga que estaba anunciada. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), allanaron varios inmuebles del exminsitro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, cuando ya estaba prófugo. Desde el 2 de junio la PNP ni la Fiscalía tienen rastros de uno de los ministros favoritos del presidente Pedro Castillo.

Hoy forma parte de los más buscado en el Perú y se ofrece una recompensa de S/ 50 000 a quien dé información sobre su paradero, pero ¿qué ocasionó que el hombre que recibió 100 grandes, desapareciera de un día para otro?

Desde el 25 de mayo que se solicitó impedimento de salida del país, estaba claro el peligro de fuga, es por ello que se ordenó la medida de videovigilancia al exminitro Juan Silva desde el 27 de mayo. Sin embargo, hoy dos instituciones se culpan mutuamente por su fuga.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, el exministro Juan Silva no actúo solo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE