Panorama

05/06/2022

¡Exclusivo! Un sobrino de Dina Boluarte: crearon un puesto en empresa y lo convirtieron en jefe

¡Un sobrino con suerte! José David Ugarte Boluarte es antropólogo de profesión, pero fue nombrado en la jefatura de Sedacusco, donde se creó un nuevo cargo en su organigrama y lo convirtieron jefe.




¡Un sobrino más si importa! José David Ugarte Boluarte es otro sobrino de la vicepresidenta Dina Boluarte. Él es otro de los afortunados activista de su tía Dina, quienes fueron beneficiados con un cargo de confianza en su región.

En la segunda vuelta electoral, para él su tía, debía ser la imagen de toda campaña, sin embargo, ahora el sobrino dice que no era así y aseguró que no es activista de su tía. Hace tres meses, la tercera empresa del Perú en saneamiento llamada: Sedacusco, el Sedapal en la región cusqueña, creó un nuevo cargo en su organigrama y lo nombró jefe a él.

 

LOS SOBRINOS DE DINA BOLUARTE Y EL GOBIERNO

Dina Boluarte vive so hora más sombría, como vicepresidenta su camino en fila a la acusación constitucional, como política ya le han sacado sobrinos, así por sobrinos han desfilado en este gobierno.

Ugarte Boluarte es antropólogo de profesión, pero fue nombrado en jefatura en el Sedapal de Cusco, Sedacusco. Él asegura que tiene 10 años de experiencia en agua a pesar de ser antropólogo y según él porque ha ido a muchos eventos relacionados al tema.


También te puede interesar:

DENGUE