Panorama

17/04/2022

Rosana Cueva sobre carta notarial de Castillo: ¿Cómo rectificarnos de una aseveración con base científica?

La directora de Panorama expresó que en el dominical se ejerce el periodismo con independencia y responsabilidad como se ha hecho anteriormente con otros gobiernos.




La directora de Panorama, la periodista Rosana Cueva se pronunció sobre la carta notarial enviada por el presidente Pedro Castillo y expresó que no es posible hacer la rectificación ya que la aseveración sobre la identidad del empresario Roberto Aguilar y su participación en la pinchanga son las conclusiones basadas en métodos científicos de dos reconocidos peritos

"Nuestro trabajo es investigar y aportar indicios sobre posibles casos de corrupción cumpliendo con los pasos que nuestra profesión exige. Panorama y vigilante.pe cumplimos con todas las exigencias de una investigación periodística. Las puertas de Panorama están abiertas para escuchar las versiones del presidente de la República y el señor Aguilar", expresó la periodista Rosana Cueva.

En otro momento señaló que, el diario El Comerció informó que durante el gobierno de Pedro Castillo se han emitido 24 alertas por acciones contra la prensa, como impedir el acceso a actividades oficiales de gobierno, agresiones a reporteros y más.


Temas Relacionados: Carta NotarialPedro CastilloPichangasRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE