Panorama

10/04/2022

¡Exclusivo! Pichanga delatora: foto revelaría supuesta conexión de Castillo y proveedor Aguilar

¡La conexión Castillo y los Aguilar se destapa! La faceta futbolera hasta hoy desconocida del presidente Pedro Castillo, pondría al descubierto nexos con personajes señalados por Karelim López.




¡La conexión Castillo y los Aguilar se destapa! La faceta futbolera hasta hoy desconocida del presidente Pedro Castillo, pondría al descubierto nexos con personajes señalados por la empresaria Karelim López, ante la Fiscalía. 

Ya no es Palacio de Gobierno, tampoco la casa en el pasaje Sarratea, sino una cancha de futsal en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el escenario para una pichanguita presidencial nocturna, en la que fueron convocados el círculo palaciego más íntimo con invitados privilegiados que conducirían a un peligroso vínculo hasta ahora negado.

 

NEGACIÓN DE VÍNCULOS CON EL GOBIERNO

En fotografías inéditas se observa a un relajado Pedro Castillo que hace gala de sus dotes futbolísticos, compartiendo el mismo equipo con uno de los proveedores del Estado mencionados por Karelim López de pertenecer a una presunta mafia dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Karelim López lo dijo con nombre y apellidos y una foto delatora sería el engranaje de los vínculos existentes entre el presidente Pedro Castillo y un proveedor del Estado que se hizo millonario en los últimos meses. En la fotografía se le ve a ambos jugando una pichanga en la Videna.

 

PERITAJE CONFIRMA QUIÉN ES EL HOMBRE DE LAS FOTOS

Testigos de la pichanga presidencial aseguran que el de las fotos de la pinchanga con el presidente es Roberto Aguilar Quispe, quien a sus 27 años de edad es socio infaltable de empresas chinas. Sin embargo, para corroborar la versión de los testigos, la fotografía fue sometida a peritaje forenses especializados.

Además del perito consultado también se recurrió al análisis de un Dr perito antropológico, quien sometió los registros fotográficos a un análisis comparativo a través de un programa especializado para la investigación forense.

El hombre que aparece en camiseta es el mismo que ha estado en los medios de comunicación asegurando que no conoce al mandatario Pedro Castillo.


Temas Relacionados: FotoFutbolPedro CastilloPichangasVidena

También te puede interesar:

DENGUE