Panorama

03/04/2022

¡Exclusivo! Imágenes inéditas del cumpleaños del presidente corroboran versión de Karelim López

Conozca los detalles de un cumpleaños presidencial que se está en la mira de la Fiscalía. Los videos obtenidos en exclusiva por Panorama revelan quiénes son parte del círculo más íntimo de Castillo.




El cumpleaños número 52 del mandatario Pedro Castillo no se trató únicamente de un festejo marcado por la música y el zapateo, se trató de un evento que corrobora lo dicho por la empresaria Kerelim López Arredondo ante la Fiscalía. Los mariachis que hacen cantar, bailar y zapatear al presidente y a su familia, fueron buscados, contratados y pagados por la hoy colaboradora eficaz.

Las imágenes de la celebración develan el círculo más intimo y más cercano al mandatario, se registraron cada detalle en primera fila: entre ellos se ve la participación de los sobrinos prófugos de la justicia, Fray Vásques y Gian Marco Castillo Gómez.

 

CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE CASTILLO

El 19 de octubre del 2021 el presidente celebraba su cumpleaños número 52 y ese día se vieron las primeras imágenes de él sin el sombrero.

Antes de concluir el almuerzo que congregó a familia y amigos más íntimo y cercanos del jefe de Estado, a pesar de que para la fecha se prohibía las reuniones sociales y las aglomeraciones. En el festejo presidencial se dejó de lado las medidas sanitarias y desobedecieron sus propias órdenes.

 

LO DECLARADO POR KARLEIM LÓPEZ SE COMPRUEBA:

1.- Si hubo marichis en la celebración del cumpleaños del mandatario.

2.- Los marichis que ingresaron a la residencia presidencial fueron marichis tequila, liderado por Antonio Silva.

Los videos obtenidos en exclusiva por Panorama revelan quiénes forman parte del círculo más íntimo y cercano del mandatarios Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE