Panorama

06/03/2022

¡Exclusivo! Karelim, la asidua visitante palaciega: Imágenes de visitas a Palacio de Gobierno

Llegaba de día y se iba de noche, en su última visita en noviembre permaneció más de 11 horas en Palacio de Gobierno, tiempo en que fue testigo de discusiones entre Bruno Pacheco y Pedro Castillo.




¡Exclusivo! Registros palaciegos de la mujer que pone en jaque al Gobierno de Pedro Castillo. Sus acusaciones están basadas en parte en lo vivido durante sus visitas a Palacio de Gobierno.

Ella siempre ingresaba a Palacio de Gobierno sin contratiempos, las puertas siempre fueron abiertas. Karelim López se convirtió en una empresaria capaz de resolver los requerimientos de ultima hora: complacer los deseos del mandatario para su cumpleaños y la animación del cumpleaños de su hija.

Karelim López llegaba de día y se iba de noche, en su última visita del 9 noviembre permaneció más de 11 horas continuas en Palacio de Gobierno, tiempo en el que fue testigo de discusiones entre el presidente Pedro Castillo y su entonces mano derecha, Bruno Pacheco.

 

PRIVILEGIOS DE KARELIM LÓPEZ

En las imágenes se revelan detalles inéditos de las visitas de Karelim López a Palacio de Gobierno. La empresaria empezó a  confesar los turbios negocios en la gestión de Pedro Castillo. Ella tenía privilegios e ingresaba por el estacionamiento privado, lugar por el que ingresan los altos mandos del Gobierno. En total fueron seis visitas, cuatro de ellas registradas a nombre de Bruno Pacheco y dos a nombre del presidente Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE