Panorama

06/03/2022

¡Exclusivo! Más secretos y visitas al presidente en la casa de Sarratea

Imágenes a las que accedió Panorama en exclusiva, revelan que congresista de APP, Heidy Juárez llevó al denunciado Fritz Moreno Cossio a reunión con Pedro Castillo en el despacho paralelo de Sarratea.




¡Exclusivo! Imágenes inéditas a las que accedió Panorama, revelan que la congresista de Alianza para el Progreso,  Heidy Juárez Calle, llevó a Fritz Moreno Cossio para reunirse con el presidente Pedro Castillo en el despacho paralelo en el pasaje Sarratea en Breña

Fritz Moreno Cossio posó en una fotografía con el mandatario Pedro Castillo, el jefe de Estado en lugar de atender los problemas y reclamos de la población, se reunía con el polémico hombre que protagonizó los titulares de la prensa por una agresión a un estilista por presuntamente estafar a su mujer.

 

VISITANTES DE SARRATEA SALPICADOS DE CUESTIONAMIENTOS Y DENUNCIAS

En el 2014 fue señalado como un supuesto financista del asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. En 2017 Fritz Moreno Cossio fue involucrado en otro crimen: la muerte del alias “nene malo”. 

Hoy, imágenes a las que accedió Panorama en exclusiva, revelan que Moreno Cossio se reunió con el presidente Pedro Castillo, bajo la informalidad y la irregularidad.  La congresista de Alianza para el Progreso, Heidy Juárez también estuvo presente en esa reunión y al ser consultada, dio varias versiones, luego se contradijo.

Hoy Heidy Juarez asegura ser oposición fuerte, la congresista insiste en no conocer a Moreno Cossio, pese a llevarlo junto a su familia  a una reunión con el mandatario Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE