Panorama

20/02/2022

¡Exclusivo! Amigos en el Ministerio de Vivienda: nuevos asesores con denuncias fiscales

¡Los amigos de siempre! Pese a tener denuncias fiscales y procesos judiciales, estos personajes ocupan altos cargos en el Ministerio de Vivienda y Saneamiento.




¡Empresario al descubierto! El chotano Abel Cabrera Fernández, el hombre que le prestó una camioneta a Pedro Castillo para la campaña presidencial, tiene a dos buenos amigos designados en altos cargos del Ministerio de Vivienda y Saneamiento.

Se trata de Salatiel Marrufo Álcantara, jefe del gabinete de asesores, recientemente designado como representante del Ministerio de Vivienda en el organismo que administra los servicios de saneamiento, a pesar de que desde agosto del año pasado se conocían sus denuncias por organización criminal y lavado de activos a nivel fiscal.

Jorge Fernández asesor del Ministerio de Vivienda y Saneamiento. Las fotografías comprueban su amistad que se inició en tiempos universitarios.

 

AMISTAD DESDE CAMPAÑA ELECTORAL

Abel Cabrera sería el punto que vincula al presidente Pedro Castillo y los designados en el Ministerio de Vivienda y Saneamiento.


Temas Relacionados: Ministerio De ViviendaPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE