Panorama

13/02/2022

Aníbal Torres: el premier iracundo

No son pocos los episodios que revelan el verdadero perfil de Aníbal Torres, abogado, asesor y amigo del presidente Pedro Castillo.




Aníbal Torres se ha convertido en un ministro que utiliza como alegato el desprecio. Su estilo confrontacional ha marcado hoy su nuevo enemigo: el Congreso de la República.

Al actual  premier no le gusta que lo cuestionen. No son pocos los episodios que revelan el verdadero perfil de Aníbal Torres, abogado, asesor y amigo del presidente Pedro Castillo.

 

ANÍBAL TORRES USA LOS GRITOS Y NO LOS ARGUMENTOS

Su amistad con el residente Pedro Castillo, no es de larga data. Ambos son chotanos y maestros. A sus casi 90 años plantea propuestas controversiales, polémicas y populistas. Ha forjado la imagen de un hombre que no acepta que lo contradigan y no le gusta dar su brazo a torcer.

Los que trabajan con él aseguran que su carácter lo domino. Aníbal Torres ha hecho de la humillación su forma de trabajo. Del grito pasa al sarcasmo y del sarcasmo al descontento.

Panorama accedió a un audio en el que se escucha a Aníbal Torres luego de gritos desmesurados y pedidos de tranquilidad, sus trabajadores decidieron grabar su voz. Esta obsesionado con conocer la procedencia universitaria de sus empleados, de eso dependerá el prestigio de sus conocimientos.


También te puede interesar:

DENGUE