Panorama

13/02/2022

¡Exclusivo! Los salvajes de Maracaibo: capturan a banda extranjera de asesinos y extorsionadores

La peligrosa banda criminal estaba integrada hasta por menores de edad, todos de nacionalidad venezolana con antecedentes criminales en su país de origen.




La peligrosa banda criminalLos salvajes de Maracaibo”, asesinaron a un empresario avícola en el distrito de Villa el Salvador (VES). Según el testimonio de familiares y compañeros de trabajo, el hombre se habría negado a pagar cupos a los extorsionadores, lo que le costó la vida.

Negarse a pagar un cupo fue la sentencia de muerte. Estos sicarios actúan al mismo estilo de la sanguinaria organización criminal “El tren de Aragua”: sino pagas, te mueres.

Según investigación policial, se trata de una banda delincuencial integrada hasta por menores de edad. Todos sus integrantes serían de nacionalidad venezolana, con antecedentes criminales en su país de origen. Según las investigaciones, ellos serían los responsables de decenas de asaltos y extorsione en el sur de Lima.

 

ASESINAN A TRABAJADOR EN AVÍCOLA

Los sicarios ingresaron al local fingiendo ser clientes, ubicaron a la víctima Julio César Rodríguez Rojas, quien murió a balazos por negarse a pagar cupos a estos extorsionadores.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el escape de los asesinos y las motos lineales que usan para cometer sus delitos, estas condujeron a los agentes de la PNP al inmueble donde operaban los criminales.

Fueron 11 detenidos y se espera la captura de otros dos integrante de la banda criminal que ya están identificados por las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE