Panorama

30/01/2022

Karelim López: tantas veces negada por Pedro Castillo

En la era Castillo los sistema de seguridad en Palacio de Gobierno pueden ser burlados.




Pedro Castillo se ha convertido en un presidente que siempre tiene dos versiones de la historia. Él niega conocer a Karelim López cada vez que se siente acorralado por quienes lo cuestionan, sin embargo, ella formó parte de la organización de las celebraciones del cumpleaños de su hija.

Hoy se sabe que el mandatario Castillo sí estuvo presente en el show que la animadora Brenda Carvalho preparó para el cumpleaños de su hija, y es que la fiesta sigue devalando sorpresas.

 

NO TODOS LOS QUE VISITAN PALACIO SE REGISTRAN

No solo el nombre de Brenda Carvalho no aparece en el portal de transparencia de Palacio de Gobierno, los de sus asistentes  Ana Stewart y Ángel Gallegos tampoco están consignados en el registro.

¿Cuántas personas han entrado o salido de Palacio de Gobierno sin dejar rastro alguno?  El presidente Pedro Castillo sí conoce a Karelim López, la ha recibido y se han reunido.

Se trata de encuentros que inegablemente estrecharon vínculos entre ambos, a tal punto de que fue Karelim quien buscó a Brenda Carvalho para que animara la fiesta de cumpleaños de su hija.


También te puede interesar:

DENGUE