Panorama

30/01/2022

¡Exclusivo! Sobrino de Castillo falsificó prueba covid para no asistir a Comisión de Fiscalización

Fray Vásquez Castillo, sobrino del mandatario, habría incurrido en el delito de falsificación de documentos ya que usurpó la identidad de un médico y estampó su sello en una prueba de covid-19.




¡Una nueva mentira del sobrino del mandatario!  Fray Vásquez Castillo de 32 años de edad, sobrino del presidente Pedro Castillo, falsificó una prueba covid-19 para no asistir al interrogatorio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y la Fiscalía.

El sobrino del presidente y operador nocturno del Palacio en Sarratea, presentó una prueba covid-19 falsa con fecha del 17 de enero con un diagnostico positivo al coronavirus, para así evadir la cita que tenía programada con las autoridades.

Panorama accedió a la justificación que dio el sobrino del presidente al Parlamento y a la Fiscalía para no responder sobre el despacho turbio en la casa del distrito de Breña.

 

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE MIENTE

 

Por segunda vez, el operador del mandatario Pedro Castillo entregó información falsa. Panorama reveló en diciembre del año pasado (2021), que el sobrino del presidente entregó una dirección falsa, para faltar a su primera citación para no contar 

Ahora envío una prueba covid-19 falsa, a la Comisión de Fiscalización, la misma que envío a la Fiscalía. 

 

PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS POR EL SOBRINO DEL PRESIDENTE CASTILLO 

Fray Vásquez Castillo habría incurrido en el delito de falsificación de documentos, ya que usurpó la identidad de un médico lo que podría tener una pena hasta de cuatro años de cárcel.

Él estampó el sello de una trabajadora de la salud en una prueba de covid-19, alegando que se hizo la prueba en un laboratorio que no existe en el distrito de Los Olivos. Al menos serían tres delitos cometidos al presentar la prueba falsa:

1.- Falsificación de documentos.

2.- No contribuir con la administración pública.

3.- Falsedad genérica.


También te puede interesar:

DENGUE