Panorama

16/01/2022

Las versiones de Bruno Pacheco: presentación del exsecretario al Congreso

El exsecretario de la presidencia fue interrogado el pasado miércoles 12 en la Comisión de Fiscalización.




El exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, señaló que mantuvo cinco reuniones con Karelim López Arredondo en Palacio de Gobierno cuando fue interrogado, el pasado miércoles, por la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Asimismo, detalló que López Arredondo pensaba realizar una actividad por Navidad en la sede del Ejecutivo, así como también exponer iniciativas de proyección social.

Pachecho ofreció detalles sobre los encuentros que tuvo con la empresaria, quien es investigada por el Ministerio Público.

Ella pensaba realizar una actividad de la Navidad del niño del Perú en Palacio donde se iba a traer de cada región a una representación de niños necesitados. Ese era su proyecto ambicioso. Iba a convocar a empresas y amigos. Era una especie de Teletón”, aseguró ante la Comisión de Fiscalización.

SOBRE US$ 20 MIL

Durante la audiencia, dio dos versiones respecto a los US$ 20 mil hallados en el baño de su oficina. En primer lugar, señaló que era parte de sus ahorros; y en segundo lugar, que la mitad del dinero proviene de la venta de un terreno familiar en Junín.


También te puede interesar:

DENGUE